Me encantaría leer tus pensamientos sobre estar cartas o aquellas que tú creas que debería estar en esta lista (o si debiéramos quitar alguna de las que he listado)
Esta carta sugiere un triunfo amargo, donde uno de los miembros de la pareja puede “ganar” al lograr engañar o ser infiel, pero a un gran costo emocional para ambos.
La Luna, con su luz difusa y engañosa, nos recuerda la importancia de buscar la claridad y estar atentos a las señales de advertencia en nuestras relaciones personales, emocionales y materiales.
Manipulación Emocional: Ser víctima de manipulación por parte de alguien que se aprovecha de la confianza y la buena voluntad.
Lectura profunda y detallada: Exploraremos con detenimiento todas las áreas de tu vida que te preocupen, desde el amor hasta el trabajo y la vida individual.
Falsas promesas de apoyo: Amigos o familiares que prometen ayuda en tiempos difíciles pero desaparecen cuando más se les necesita.
Robo o pérdida de inversiones importantes: Descubrir que una inversión segura period en realidad un riesgo alto y resulta en una pérdida significativa.
Promesas de Amor Incumplidas: Alguien promete compromiso sin tener la intención de cumplir, dejando sentimientos heridos a su paso.
Eso da mucha seguridad a los clientes y permite que puedan tener sesiones de espiritismo de forma totalmente tranquila y relajada.
Promociones Laborales Basadas en Engaños: Promociones o reconocimientos en el trabajo otorgados sobre la base de información falsa o engañosa.
La carta del Diez de Espadas se asocia tarot sin engaños con el final definitivo de una situación, traición profunda y dolorosa, y la sensación de haber sido “apuñalado por la espalda” y aquí podemos ver ejemplos concretos que esta carta puede vaticinar:
La influencia de esta carta puede traducirse en robos, estafas y diversos tipos de engaños financieros.
Your browser isn’t supported any longer. Update it to have the greatest YouTube knowledge and our most up-to-date features. Learn more
Malversación de Fondos: Descubrimiento de que alguien en quien confiabas ha desviado dinero para su uso individual.